jueves, 3 de marzo de 2016

Ni una sola palabra

Escribí esto hace algún tiempo y aunque cambiemos constantemente, he de decir que no cambiaría ni una "coma" del texto... Solo que ahora ya no es "mi ultimo invierno" si no hace dos atrás...

Mi ultimo invierno lo viví en Londres... Si, estuve durante una temporada larga viviendo en el país de la "Union Jack" y fue la experiencia mas maravillosa que he vivido ( junto a mi visita a my dear New York).
Ahora que el invierno empieza a asomarse poquito a poco, y que ha pasado un tiempo, empiezo a recordar todo lo que viví allí... Aventuras constantes (cada momento de mi vida allí fue una autentica aventura), recorrer toda la ciudad día a día buscando trabajo, hasta que haces una entrevista ( con el poco ingles que sabes) y empiezas a trabajar con una ilusión inmensa! Intentado comprender y que la gente te comprenda, haciendo colas eternas para conseguir todos los papeles necesarios para vivir como un ingles mas... Viviendo en sitios que jamas pensabas que vivirías pero la esperanza de una nueva etapa te hace estar feliz sea donde sea... Luchando por un sueño.

Una de las cosas que mas me gustaba y que a día de hoy me saca una sonrisa cada vez que me acuerdo, son esas tardes de frío y lluvia en las que me iba a una cafetería y me ponía a escuchar las conversaciones de el de al lado, primero porque prestaba atención a las palabras, la pronunciación, etc y así mejoraba mi ingles, con el tiempo lo hacia porque me parecía interesante saber las maravillosas historias que le sucede a la gente en aquella ciudad..

Dar el paso e irme a vivir allí supuso un enorme cambio en mi vida y un crecimiento personal muy grande. Aprendí muchísimas cosas de gente estupenda y me di cuenta de que soy capaz de cosas que creía que no lo era. Gracias a las cosas vividas allí se que puedo con todo.

Tengo muchos recuerdos tan especiales...



Y se que el día que decidí regresar solo le dije un hasta luego ... Y que el día que vuelva, Londres estará igual, lluvioso, esperándome con un café...

See you son.

19 comentarios:

  1. Veo que solo sacas lo bueno de las ciudades en las imágenes jajajaaj!

    ResponderEliminar
  2. jajaja por supuesto!! Y en cada entrada la descripción acompañara mejor a la imagen ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay buenos destinos turísticos, no descarto ninguno para este verano :) pásate por mi blog si te interesan las series :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan tantos los viajes como a mi seguro que no sabras por cual decidirte!!!
      Me encantan las series, me paso ya mismo!!

      Eliminar
  4. No sabría decidir destino ¡me gustan todos!
    Pásate por mi blog cuando tengas un ratito :D
    thegirlwhowritessomethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Haria una vuelta al mundo sin billete de vuelta ;)

      Me paso ahora mismo!

      Eliminar
    2. Si das la vuelta al mundo no necesitas billete de vuelta porque al darle la vuelta llegarías al mismo lado ;) jaja

      Eliminar
    3. jajaja cuanta razón tienes !!

      Eliminar
  5. Mica, yo contigo viajo al país que sea. Vamos a perdernos por los fiordos Noruegos, ¡o al Estrecho de Magallanes en el sur de Chile/Argentina a ver si vemos pingüinos y nadamos con ellos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! Hecho! Pero preferiría empezar por algún sitio mas cálido... como las Maldivas por ejemplo!

      Eliminar
  6. ays precioso el blog !!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar